Hidroar S.A.

Hidroar S.A. es una empresa dedicada a la consultoría y prestación de servicios de hidrogeología, hidrología, hidráulica y medio ambiente. A lo largo de su trayectoria, asumiendo el compromiso de promover la mejora continua, ha conseguido satisfacer las expectativas de sus clientes brindando servicios, mejorando los procesos de trabajo, ampliando su equipo profesional, adquiriendo equipos, herramientas y ajustando los cuidados sobre el medio ambiente, salud ocupacional y seguridad.
En pos de continuar fortaleciendo nuestro desarrollo, asumimos el compromiso de alcanzar los siguientes objetivos:

Garantizar un alto nivel de calidad en el desarrollo basado en la mejora continua, cumpliendo con los requerimientos de los clientes, proveedores, organismos de control y otras partes interesadas, siendo fieles a nuestra esencia y brindando excelencia en la prestación de servicios.

Comprometer a la empresa al cumplimiento de la legislación vigente, a la implementación de los estándares de calidad adoptados y a los acuerdos celebrados con las partes interesadas pertinentes.

Prevenir y disminuir en forma continua enfermedades y lesiones relacionadas con el trabajo y evitar la ocurrencia de accidentes, minimizando así los riesgos asociados a ellos.

Sostener un constante perfeccionamiento en los procesos y servicios para prevenir la contaminación, minimizando la generación de residuos y descargas perjudiciales al medioambiente.

Para el cumplimiento de estas Política Integrada de Gestión, Hidroar S.A. asume el compromiso de fortalecer la integración de los equipos técnicos y profesionales, poniendo a disposición un adecuado soporte tecnológico, facilitando la comunicación entre todos los integrantes y dando un alto valor a los conceptos de calidad, cuidado del medio ambiente, seguridad y salud.

Lic. Carlos F. Scatizza
Presidente